Porque nos comprometemos con la seriedad y la calidad de nuestros servicios, proporcionando una información académica y organizativa clara y veraz a los alumnos y sus familias en el caso de los menores.
Porque somos socios voluntarios de asociaciones que velan por la calidad de la enseñanza de idiomas y aceptamos y cumplimos sus códigos éticos y de conducta como los de ACEDIM y FECEI.
Porque organizaciones académicas de prestigio reconocen nuestro trabajo y nos incluyen entre sus centros colaboradores, como: British Council o Cambridge English.
Porque somos realistas y no engañamos a nadie con expectativas falsas de aprendizaje de manera rápida y sin esfuerzo. Aprender bien un idioma es un reto y requiere tiempo, constancia y dedicación.
Porque elegimos y formamos cuidadosamente a nuestros profesores para que sean buenos profesionales e impartan clases de calidad.
_
Porque revisamos nuestros programas constantemente para aumentar la efectividad de nuestras clases y hacer a nuestros alumnos lo más competitivos posible, reduciendo el número de horas y cursos para alcanzar cada nivel y sin disminuir los buenos resultados.
Porque cuidamos la composición de los grupos mediante una prueba de nivel rigurosa para que los alumnos sean prácticamente idénticos en edad y conocimientos. Impartimos 35 programas diferentes para ofrecer a cada alumno el curso más adecuado.
Porque hacemos un seguimiento exhaustivo del progreso de los alumnos y les ayudamos a solventar problemas, con tutorías y clases de dudas y apoyo, completamente gratuitas, cuando lo necesitan.
Porque ponemos a disposición de los alumnos todo el material de consulta y práctica de la Academia sin coste añadido alguno y fomentamos el valor de la lectura como método de aprendizaje.
Porque inculcamos a nuestros alumnos la idea de aprovechamiento y calidad, para persigan el máximo rendimiento de las clases y los mejores resultados en los exámenes oficiales externos a los que optan.